Triálogo (2001) Soldevilla Pérez, Luis Carlos Cuadernos de realidades sociales Núm. 57 Pág. 11-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola Núm. 57 Pág. 2825-2834 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Izagirre Olaizola, Julen Tamayo Orbegozo, Unai Vicente Molina, María Azucena
Lujo tópico y distópico
Lujo tópico y distópico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
González Solas, Javier
El consumo nostálgico de aristocracia
El consumo nostálgico de aristocracia Vol. 43 Núm. 98 Pág. 381-405 ARTICULO
2010 Anuario filosófico
Soldevilla Pérez, Luis Carlos
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024