Navegar con timón crítico (2005) ARTICULO Cassany Comas, Daniel Cuadernos de pedagogía Núm. 352 Pág. 36-39
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trabajo por proyectos y la evaluación formativa como estrategia pedagógica en la virtualidad en Nivel Superior Núm. 215 Pág. 43-56 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Sánchez, Rocío Valeria
Ruiz Díaz, Flavia
Bohl, María Victoria
|
El paradigma hipermedial en el desarrollo de proyectos educativos basados en entornos de colaboración Núm. 37 Pág. 14 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Bohl, Victoria
Sánchez, Rocío
Ruiz Díaz, Flavia
|
“Da narrativa de tradición oral das Aulas”: Una propuesta educativa intergeneracional revitalizar el Gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral Núm. 41 Pág. 157-177 ARTICULO | 2018 | Cauce |
Mosquera-Castro, Estefanía
Carballal Miñán, Patricia
|
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: Vol. 16 Núm. 1 Pág. 315-330 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Londoño Vásquez, David Alberto
Bermúdez, Héctor
|
El "continuum" oralidad-“literacidad” en entornos biculturales y bilingües Núm. 21 Pág. 33-50 ARTICULO | 2018 | Madrygal |
Castro, Obdulia
DeRobles, Gabriela
|
El sentido de la lectura crítica en contexto. Núm. 22 Pág. 375-401 ARTICULO | 2016 | Katharsis |
Cardona Torres, Paula Andrea
Londoño, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024