Navegar con timón crítico (2005) ARTICULO Cassany Comas, Daniel Cuadernos de pedagogía Núm. 352 Pág. 36-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo por proyectos y la evaluación formativa como estrategia pedagógica en la virtualidad en Nivel Superior
El trabajo por proyectos y la evaluación formativa como estrategia pedagógica en la virtualidad en Nivel Superior Núm. 215 Pág. 43-56 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sánchez, Rocío Valeria Ruiz Díaz, Flavia Bohl, María Victoria
El paradigma hipermedial en el desarrollo de proyectos educativos basados en entornos de colaboración
El paradigma hipermedial en el desarrollo de proyectos educativos basados en entornos de colaboración Núm. 37 Pág. 14 ARTICULO
2019 Revista DIM
Bohl, Victoria Sánchez, Rocío Ruiz Díaz, Flavia
“Da narrativa de tradición oral das Aulas”: Una propuesta educativa intergeneracional revitalizar el Gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral
“Da narrativa de tradición oral das Aulas”: Una propuesta educativa intergeneracional revitalizar el Gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral Núm. 41 Pág. 157-177 ARTICULO
2018 Cauce
Mosquera-Castro, Estefanía Carballal Miñán, Patricia
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios:
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: Vol. 16 Núm. 1 Pág. 315-330 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Londoño Vásquez, David Alberto Bermúdez, Héctor
El "continuum" oralidad-“literacidad” en entornos biculturales y bilingües
El "continuum" oralidad-“literacidad” en entornos biculturales y bilingües Núm. 21 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Madrygal
Castro, Obdulia DeRobles, Gabriela
El sentido de la lectura crítica en contexto.
El sentido de la lectura crítica en contexto. Núm. 22 Pág. 375-401 ARTICULO
2016 Katharsis
Cardona Torres, Paula Andrea Londoño, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024