Training, maturation, and genetic influences on the development of executive attention (2005) Posner, Michael I. Rothbart, Mary K. McCandliss, Bruce D. Saccomanno, Lisa Rueda, M. Rosario Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America Núm. 41 Pág. 14931-14936

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectividad de la terapia vincular familiar apoyada con psicomotricidad clínica infantil para el incremento de la autorregulación en niños y niñas con trastorno por déficit atencional e hiperactividad
Efectividad de la terapia vincular familiar apoyada con psicomotricidad clínica infantil para el incremento de la autorregulación en niños y niñas con trastorno por déficit atencional e hiperactividad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 80-91 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Larrain, Josefina Aspé Sánchez, Mauricio Nieto, Patricia Vergara, Rodrigo C. Palma Contreras, Andrea
Los caminos escolares hacia la autonomía infantil
Los caminos escolares hacia la autonomía infantil Núm. 544 Pág. 14 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Martínez Valderrey, Vanesa Alguacil Sánchez, Sonia
Intervenciones cognitivas en niños y niñas
Intervenciones cognitivas en niños y niñas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 13-20
2022 Apuntes de Psicología
Giovannetti, Federico
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Romero López, Miriam Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Arráez, Ana Cano García, Francisco
Mediating role of poverty in the association between environmental factors and cognitive performance in preschoolers
Mediating role of poverty in the association between environmental factors and cognitive performance in preschoolers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 24-38 ARTICULO
2020 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Fracchia, Carolina Soledad Segretin, María Soledad Hermida, María Julia Prats, Lucía María Lipina, Sebastián Javier
Neuroeducation
Neuroeducation Vol. 1 Núm. 1 Pág. 108-113
2020 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Rueda Cuerva, Mª Rosario
Mate Marote
Mate Marote Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Nin, Verónica Goldin, A.P. Carboni, Alejandra
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil Núm. 55 Pág. 10-21 ARTICULO
2018 EmásF
Cerezo Ros, María del Carmen Ureña Ortín, Nuria
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 253-262 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Romero López, Miriam Benavides Nieto, Alicia Fernández Cabezas, María Pichardo Martínez, María del Carmen
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48-60 ARTICULO
2016 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Segretin, María Soledad Hermida, María Julia Prats, Lucía María Fracchia, Carolina S. Colombo, Jorge Augusto Lipina, Sebastián Javier
Atención selectiva visual en el procesamiento de letras
Atención selectiva visual en el procesamiento de letras Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2016 Ocnos
Galindo Aldana, Gilberto Manuel Soloviova, Yulia V. Machinskaya, Regina I. Quintanar Rojas, Luis
Educar la atención desde la neurociencia
Educar la atención desde la neurociencia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 1
2016 Pensamiento educativo
Rueda Cuerva, Mª Rosario Conejero Barbero, Ángela Guerra, Sonia
The emerging role of educational neuroscience in education reform
The emerging role of educational neuroscience in education reform Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-77 ARTICULO
2015 Psicología educativa
Zadina, Janet N.
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Stelzer, Florencia Mazzoni, Cecilia C. Cervigni, Mauricio Alejandro
Ajuste escolar del alumnado con TDAH
Ajuste escolar del alumnado con TDAH Vol. 11 Núm. 30 Pág. 527-550 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Pérez, Noelia González Salinas, Carmen
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares.
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2012 Profesorado
Whitebread, David Basilio, Marisol
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 148-156 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Stelzer, Florencia Cervigni, Mauricio Alejandro
Alteraciones genéticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad:
Alteraciones genéticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-62
2011 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
González Pérez, P.A. Hernández Expósito, Sergio Martín González, R. García Quintás, A.
Using the brain to understand the developing mind
Using the brain to understand the developing mind Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-39 OTRO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rueda Cuerva, Mª Rosario
Abordajes neurocognitivos en el estudio de la pobreza infantil
Abordajes neurocognitivos en el estudio de la pobreza infantil Vol. 10 Núm. 2 Pág. 205-225 ARTICULO
2010 International journal of psychology and psychological therapy
Hermida, María Julia Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier Benarós, sol Colombo, J.A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024