Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España (2005) ARTICULO Herrero Subias, Mónica Artero Muñoz, Juan Pablo Sánchez-Tabernero, Alfonso Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 5 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores
Producción de ficción televisiva española a partir de la desregulación
Producción de ficción televisiva española a partir de la desregulación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Lacalle Zalduendo, María Rosario Sánchez Ares, Maria Luz
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado Núm. 69 Pág. 20-28 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era Núm. 7 Pág. 33-60 ARTICULO
2011 Redmarka
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español Núm. 28 Pág. 49-63 ARTICULO
2010 Zer
Artero Muñoz, Juan Pablo Herrero Subias, Mónica Sánchez-Tabernero, Alfonso
Competition between TV Platforms
Competition between TV Platforms Núm. 9 Pág. 1
2009 Documentos de trabajo ( XREAP )
Domènech Campmajó, L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024