Removing the contextual lens: A multinational, multi-setting comparison of service evaluation models (2005) Cronin, J. Joseph Keillor, Bruce D. Brady, Michael K. Hult, M. Knight, Gary A. Tomas, G. Journal of retailing Vol. 81 Núm. 3 Pág. 215-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1395-1410 ARTICULO
2023 EJIHPE
Magaz González, Ana María Sahelices Pinto, César Mendaña Cuervo, Cristina García Tascón, Marta
Body image assessment of fitness centers´ members & behavioral intentions
Body image assessment of fitness centers´ members & behavioral intentions Núm. 49 Pág. 270-278 ARTICULO
2023 Retos
Tsitskari, Efi
Calidad, satisfacción y valor percibido en usuarios de servicios deportivos en México
Calidad, satisfacción y valor percibido en usuarios de servicios deportivos en México Vol. 0 Núm. 11 Pág. 306-322 ARTICULO
2022 Sport TK
Reyes Robles, Marina Ceballos Gurrola, Oswaldo Medina Rodríguez, Rosa Elena Rojo Villa, Jesús Alfredo López Esquerra, Luis Ernesto
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas Núm. 39 Pág. 439-445 ARTICULO
2021 Retos
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario García Pascual, Fernando
Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas
Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas Núm. 42 Pág. 37-46 ARTICULO
2021 Retos
Nuviala Nuviala, Román Pérez Ordás, Raquel Morán Gámez, Guillermo Falcón Miguel, David
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares Núm. 38 Pág. 606-612 ARTICULO
2020 Retos
Nuviala Nuviala, Román Aznar Cebamanos, Mónica Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto
Conceptualización y medición del valor percibido
Conceptualización y medición del valor percibido Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-88 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Arteaga Moreno, Francisco Javier
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
O Valor Percebido pelo Consumidor Brasileiro de Tênis para Corrida de Rua
O Valor Percebido pelo Consumidor Brasileiro de Tênis para Corrida de Rua Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Rodrigues Alves Ferreira, Rosana Saggin, Ana Claudia Miura, Márcio Nakayama Ribeiro, Ivano
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-34 ARTICULO
2018 Sport TK
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles Núm. 36 Pág. 295-313 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Moliner Velázquez, Beatriz G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos Núm. 25 Pág. 90-94 ARTICULO
2014 Retos
Nuviala Nuviala, Román Teva Villén, María Rosario Pérez Ordás, Raquel Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Alberto
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2) Vol. 13 Núm. 51 Pág. 419-436 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Román Alvarez Medina, Javier Fernández Martínez, Antonio
Comparación de los modelos formativo, reflexivo y de antecedentes de evaluación estudiantil del servicio de docencia
Comparación de los modelos formativo, reflexivo y de antecedentes de evaluación estudiantil del servicio de docencia Núm. 16 Pág. 94-120 ARTICULO
2013 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Valdvieso Taborga, Carlos Eduardo
Validity, reliability and exploratory factor analysis of the dropout scale in sport centres
Validity, reliability and exploratory factor analysis of the dropout scale in sport centres Vol. 7 Núm. 1 Pág. 275-286 ARTICULO
2012 Journal of Human Sport and Exercise
Nuviala Nuviala, Alberto Teva Villén, María Rosario Grao Cruces, Alberto Pérez Ordás, Raquel García Fernández, Jerónimo Nuviala Nuviala, Román

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024