La economía de la publicidad. Generación de valor de la actividad publicitaria a la economía (2005) ARTICULO Riesgo Alcaide, Angel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 64 Pág. 45-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa Núm. 20 Pág. 273-286 ARTICULO
2018 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Marta Lazo, Carmen Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
El sector publicitario a examen:
El sector publicitario a examen: Núm. 18 Pág. 159-186 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Gómez Nieto, Begoña Benito Vielba, Cristina
La mujer como imagen de marca en el cartel de cine español en el periodo 2010-2013.
La mujer como imagen de marca en el cartel de cine español en el periodo 2010-2013. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-201 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Perales Bazo, Francisco
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación Núm. 65 Pág. 12 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Benavides Delgado, Juan Villagra García, Nuria Alameda García, David Fernández Blanco, Elena
La mujer en la industria publicitaria
La mujer en la industria publicitaria Núm. 35 Pág. 95-136 ARTICULO
2007 Anàlisi
Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024