¿Cómo desarrollar secuencialmente el conocimiento fonológico? (1993) Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Clemente Linuesa, María CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 19 Pág. 171-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramos Sánchez, José Luis González Contreras, Ana Isabel
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
La alfabetización en contextos escolares multiculturales
La alfabetización en contextos escolares multiculturales Núm. 64 Pág. 1-9 ARTICULO
2015 Revista Cálamo FASPE
Blanco Fernández, Juana María
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás
DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*
DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals* Núm. 0 Pág. 3-16 ARTICULO
2014 Ambits de psicopedagogia i orientació
Acosta Rodríguez, Víctor M.
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 359 Pág. 332-356 ARTICULO
2012 Revista de educación
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Dificultades del lenguaje e intervención psicopedagógica. Los retos del trabajo colaborativo entre profesionales
Dificultades del lenguaje e intervención psicopedagógica. Los retos del trabajo colaborativo entre profesionales Núm. 11 Pág. 32-40
2004 Ambits de psicopedagogia i orientació
Acosta Rodríguez, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024