Fuentes de información para el análisis de la publicidad. Las bases de datos publicitarias e internet (2004) Malalana Ureña, Antonio Cuadernos de documentación multimedia Núm. 15 Pág. 4-5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad Núm. 44 Pág. 189-198 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Sabio Ferrández, Antonio
La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936)
La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936) Núm. 138 Pág. 77-95 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
La publicidad como reclamo para los medios
La publicidad como reclamo para los medios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos Hernández-Ruiz, Alejandra
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Acal Díaz, Inmaculada
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX Núm. 21 Pág. 315-360 ARTICULO
2012 Ambitos
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024