Los futuros profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias (1994) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 19 Pág. 111-125
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Valencia-Cobo, Jorge Alberto
Lozano, Eduardo Enrique
Flórez Nisperuza, Elvira
Adúriz-Bravo, Agustín
|
«De STEM nos gusta todo menos STEM» Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Toma, Radu Bogdan
García Carmona, Antonio
|
Análisis del conocimiento de residuos del profesorado de educación secundaria en formación Núm. 0 Pág. 5665-5671 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Maestre Jiménez, Jesús
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Conocimientos previos en Anatomía y Fisiología del Aparato Reproductor de un grupo de estudiantes de Secundaria de un Centro Penitenciario Español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Pozo Tamayo, Agustín
Cubero Juánez, Javier
Ruiz Macías, Constantino
|
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria. Núm. 24 Pág. 99-112 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Etxabe Urbieta, José María
Aranguren Garayalde, Karmele
|
Elaboración de una unidad didáctica que integra elementos de microbiología, molecular, biotecnología y NdC para la enseñanzadel concepto Operon Núm. 1 Pág. 459-470 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Melo Salcedo, Lola Constanza
Chavarro Amaya, Cielo Yesmith
|
Construir com os professores do 2º ciclo práticas letivas inovadoras Vol. 15 Núm. 3 Pág. 631-645 | 2009 | Ciencia & Educação |
Galvão, Viviane Souza
Praia, Joâo Félix
|
Visiones deformadas de la ciencia y la enseñanza - aprendizaje de conceptos científicos. Análisis crítico de la presentación de los prólogos de textos guía de comunicaciones electrónicas digitales para estudiantes de ingeniería electrónica Vol. 2 Núm. 4 Pág. 13-25 | 2007 | Revista Educación en Ingeniería |
Paz Penagos, Hernán
Jessup Cáceres, Margie N.
|
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado Núm. 37 Pág. 31-66 ARTICULO | 2006 | Tarbiya |
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Díaz, José Antonio
Vázquez Alonso, Ángel
|
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Acevedo Díaz, José Antonio
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Romero, Pilar
|
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para incluir a Natureza da Ciência no ensino das ciências Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2005 | Ciencia & Educação |
Acevedo Díaz, José Antonio
Vázquez Alonso, Ángel
Paixão, M. F.
Acevedo Romero, Pilar
Oliva, J. M.
Manassero Mas, María Antonia
|
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández, I.
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2001 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
Carrascosa Alís, Jaime
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024