"Signando" juntos (2005) ARTICULO García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Martínez, Susana Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 237-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas prácticas para atender a la diversidad en el aula de ciencias: estrategias didácticas y vídeo interactivo. Proxecto XeoClip Signado
Buenas prácticas para atender a la diversidad en el aula de ciencias: estrategias didácticas y vídeo interactivo. Proxecto XeoClip Signado Núm. 4 Pág. 48-52
2020 Revista EXPE
Vázquez, Susana
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo?
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288
2019 REVLES
Vázquez Martínez, Susana
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión Vol. 14 Núm. 3 Pág. 521-534 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
Enseñanza de las ciencias con estudiantes sordos
Enseñanza de las ciencias con estudiantes sordos Núm. 0 Pág. 1121-1128 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Martínez, Susana García-Rodeja Gayoso, Isabel Sesto Varela, Vanessa
As interações CTSA no ensino de ecologia
As interações CTSA no ensino de ecologia Núm. 0 Pág. 1096-1110 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Santos, Selma Maciel, María Delourdes
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria Núm. 0 Pág. 2774-2778 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pérez-Huelva, Lucía Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024