Los profesores, en la encrucijada por donde pasan no sólo (aunque también) las disciplinas (1997) Rozada Martínez, José María Investigación en la escuela Núm. 32 Pág. 87-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia Núm. 48 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Sanchiz Torres, Sergi Amores Bonilla, Pedro Antonio Agulló Antón, Belén Navarro Juárez, Lucía
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO
2013 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024