Los profesores, en la encrucijada por donde pasan no sólo (aunque también) las disciplinas (1997) Rozada Martínez, José María Investigación en la escuela Núm. 32 Pág. 87-96
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia Núm. 48 Pág. 159-173 ARTICULO | 2019 | Historia Actual Online |
Sanchiz Torres, Sergi
Amores Bonilla, Pedro Antonio
Agulló Antón, Belén
Navarro Juárez, Lucía
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO | 2013 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024