Violencia social y videojuegos (2005) ARTICULO Gómez del Castillo, María Teresa Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 25 Pág. 45-51
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Violencia y masculinidad hegemónica en los videojuegos Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | El Ornitorrinco Tachado |
Ruiz Sánchez, Joel
Molina Vega, Sergio Arturo
|
La responsabilidad social de la industria de los videojuegos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-39 | 2017 | Ciencia y Sociedad |
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe
Vázquez Parra, José Carlos
|
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Espejo Garcés, Tamara
Chacón Cuberos, Ramón
Castro Sánchez, Manuel
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Pinel Martínez, Cristina
|
Los videojuegos como mecanismos de transmisión educativa en las nuevas generaciones Núm. 4 Pág. 1 | 2006 | Revista DIM |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024