Violencia social y videojuegos (2005) ARTICULO Gómez del Castillo, María Teresa Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 25 Pág. 45-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Violencia y masculinidad hegemónica en los videojuegos
Violencia y masculinidad hegemónica en los videojuegos Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2020 El Ornitorrinco Tachado
Ruiz Sánchez, Joel Molina Vega, Sergio Arturo
La responsabilidad social de la industria de los videojuegos
La responsabilidad social de la industria de los videojuegos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-39
2017 Ciencia y Sociedad
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe Vázquez Parra, José Carlos
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO
2015 RELATEC
Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Pinel Martínez, Cristina
Los videojuegos como mecanismos de transmisión educativa en las nuevas generaciones
Los videojuegos como mecanismos de transmisión educativa en las nuevas generaciones Núm. 4 Pág. 1
2006 Revista DIM
Díez Gutiérrez, Enrique Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024