Diseño de una escala para medir la orientación al entorno de la nueva Formación Profesional (2003) Lozano Velázquez, Francisco Javier Flavián Blanco, Carlos Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 15 Pág. 157-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship Núm. 40 Pág. 149-172 ARTICULO
2021 ESE
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Llonch Andreu, Joan Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo, María del Carmen
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships Núm. 126 Pág. 157-189
2007 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024