Do 15-Month-Old Infants Understand False Beliefs? (2005) Onishi, Kristine H. Baillargeon, Renée Science Vol. 308 Núm. 5719 Pág. 255-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers?
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers? Vol. 46 Núm. 4 Pág. 950-982 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
The Implications of the Second-Person Perspective for Personhood
The Implications of the Second-Person Perspective for Personhood Vol. 41 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2022 Teorema
Barone, Pamela Isern Mas, Carmen Pérez Manrique, Ana
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 331-355 ARTICULO
2022 Theoria
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
The Most Demanding Moral Capacity
The Most Demanding Moral Capacity Vol. 31 Núm. 2 Pág. 91-126
2022 Isidorianum
Bejarano Fernández, Teresa
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
First and Second-Order Theory of Mindas Predictors of Cooperative Behaviors in Preschool and School Children
First and Second-Order Theory of Mindas Predictors of Cooperative Behaviors in Preschool and School Children Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6
2022 Psykhe
Villacura Herrera, César Castillo, Ramón D. Rubio, Fernanda Neira, Catherine
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-88
2022 Ciencias Psicológicas
Muñoz, Jimena De Lorenzi, Mikaela Montoya Rodríguez, María del Mar Quiroga Baquero, Luis Alberto Rendón Arango, María Isabel Augusta De Souza Franco, Vanessa Llerena, Clementina Tomás Vera Vallega, María Macarena
Is Mind-Reading a Unimodal Capacity? A Critical Review on the Discussion and Empirical Support of Theory-Theory (Tt) and Simulation Theory (St)
Is Mind-Reading a Unimodal Capacity? A Critical Review on the Discussion and Empirical Support of Theory-Theory (Tt) and Simulation Theory (St) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 210 ARTICULO
2022 Principia
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding Vol. 41 Núm. 2 Pág. 127-161 ARTICULO
2020 Psicológica
Contreras Felipe, Antonio García Madruga, Juan Antonio
El estudio del desarrollo en niños pequeños a partir de dos dominios
El estudio del desarrollo en niños pequeños a partir de dos dominios Núm. 22 Pág. 27-36 ARTICULO
2019 Persona
Jauck, Eva Peralta de Mendoza, Olga Alicia
¿Es posible dar cuenta de mindreading temprano sin ninguna noción de creencia?
¿Es posible dar cuenta de mindreading temprano sin ninguna noción de creencia? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 166-187
2018 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Velázquez Coccia, Fernanda
La comprensión simbólica de imágenes digitales que representan acciones dirigidas hacia un fin
La comprensión simbólica de imágenes digitales que representan acciones dirigidas hacia un fin Vol. 35 Núm. 3 Pág. 601-614 ARTICULO
2017 Avances en psicología latinoamericana
Jauck, Daniela-Eva Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Tres décadas del test de la falsa creencia
Tres décadas del test de la falsa creencia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5-21 ARTICULO
2016 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Balmaceda, Tomás
Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT)
Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 221-238
2015 Terapia psicológica
Juillerat, Karen L Cornejo, Felipe A. Castillo, Ramón D. Chaigneau Orfanoz, S. E.
What words mean is a matter of what people mean by them*
What words mean is a matter of what people mean by them* Vol. 14 Núm. 3 Pág. 15
2014 Linguagem em (Dis)curso
Wharton, Tim
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Carmiol Barboza, Ana María Cruz Cordero, Tania Molinari Ulate, Mauricio
Cognición social sobre el yo y sobre los otros
Cognición social sobre el yo y sobre los otros Vol. 28 Núm. 3 Pág. 285-297 ARTICULO
2013 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Díaz Méndez, Darío
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares.
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2012 Profesorado
Whitebread, David Basilio, Marisol
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Serrat Sellabona, Elisabet Serrano Ortiz, Jèssica Amadó Codony, Anna Sidera Caballero, Francesc Andrés Roqueta, Clara Lloveras, Sandra Badía, Iris
Cognición social en animales y humanos
Cognición social en animales y humanos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Jakovcevic, Adriana Irrazábal, Marcos Bentosela, Mariana
Desarrollo operativo y conocimiento aritmético
Desarrollo operativo y conocimiento aritmético Vol. 16 Núm. 2 Pág. 251-266 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Marchena Consejero, Esperanza Ruiz Cagigas, Gonzalo Ramiro Olivier, Pedro
Tres debates fundamentales en el campo de la teoría de la mente
Tres debates fundamentales en el campo de la teoría de la mente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-118
2011 Acta Colombiana de Psicología
Benavides Delgado, Jacqueline Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024