La formación permanente del profesorado a través de la investigación reflexiva de su práctica (2005) ARTICULO Sañudo, Lya REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 665-684
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Aula del Futuro Vol. 36 Núm. 97 Pág. 133-148 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez García, Melchor
Alameda Villarubia, Alberto
Poyatos Dorado, César
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Mata Pérez, Ana M.
Hernández Sánchez, Pedro
Centeno Noriega, Gerardo Esteban
|
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Pech, Juanita
Alamilla Morejón, Pedro
|
La formación del profesorado y los centros de formación del profesorado (cpr) Núm. 72 Pág. 6 | 2012 | Quaderns digitals |
Lorente Muñoz, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024