El uso de las estrategias de aprendizaje del inglés como lengua no materna (2004) Franco Naranjo, Pilar Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 57-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
2021 Universidad de Málaga
Valverde Zambrana, José María
Language learning strategy use by spanish efl students
Language learning strategy use by spanish efl students Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Risueño Martínez, Jesús J. Vázquez Pérez, María Luisa Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Risueño Martínez, Jesús J. Vázquez Pérez, María Luisa Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Recursos y obstáculos que afectan a los estudiantes de inglés en las escuelas secundarias norteamericanas
Recursos y obstáculos que afectan a los estudiantes de inglés en las escuelas secundarias norteamericanas Núm. 22 Pág. 187-201 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Fernández-Hawrylak, María Wassell, Beth A. La Van, Sarah-Kate
Combining affective strategies and the internet for learning second languages
Combining affective strategies and the internet for learning second languages Núm. 15 Pág. 17-37 ARTICULO
2012 Tejuelo
Garay Ruiz, Urtza Etxebarria Lejarreta, Aintzane
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Marins de Andrade, Paulo Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024