¿Aprobar o reprobar? El sentido de la evaluación en educación básica (2004) Martínez Rizo, Felipe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 817-839
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acercamiento al panorama internacional de la promoción automática y retención escolar en el nivel básico educativo. Una revisión sistemática Vol. 23 Núm. 35 Pág. 175-192 | 2021 | Innovaciones educativas |
Alcocer Escalante, Luz Marisa
Aguilar Riveroll, Angel Martín
|
Incidencia de los factores en la comprensión lectora de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Distrital Madres Católicas. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 85-108 ARTICULO | 2017 | Escenarios |
Herrera Navas, John Jairo
López Jiménez, Rita María
Rodríguez Rambao, Yuleidys María
Petit, Elsa E.
|
Policies and educational results in Latin America Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Rivas, Axel
Sanchez, Belén
|
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en lectura en PISA 2009 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO | 2016 | REICE |
Hernández Padilla, Eduardo
Bazán Ramírez, Aldo
|
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Correa Díaz, María
|
¿Puede la escuela reducir las desigualdades del rendimiento ? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO | 2009 | Páginas de educación |
Martínez Rizo, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024