Building and sustaining profitable customer loyalty for the 21st century (2004) Kumar, V. Shah, Denish Journal of retailing Vol. 80 Núm. 4 Pág. 317-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
The impact of customer involvement in airline loyalty programs
The impact of customer involvement in airline loyalty programs Vol. 17 Núm. 3 Pág. 37-49 ARTICULO
2021 Tourism & Management Studies
Flores Limberger, Pablo Pereira, Lucimari Acosta Pereira, Tércio
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados Núm. 38 Pág. 16-19 ARTICULO
2020 Retos
García Pascual, Fernando Alguacil Jiménez, Mario Molina García, Nuria
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y Vol. 16 Núm. 1 Pág. 182-209 ARTICULO
2018 Contextus
de Toni, Deonir Dal Ponte, Virginia Graciola, Ana Paula Milan, Gabriel Sperandio
Enriching the ECSI model using brand strength in the retail setting
Enriching the ECSI model using brand strength in the retail setting Vol. 26 Núm. 3 Pág. 294-312 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Sarantidou, Paraskevi P.
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality Vol. 25 Núm. 6 Pág. 960-969 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Bermejo, José Antonio Belmonte Ureña, Luis Jesús Estrella Ramón, Antonia
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel
Marketing directo
Marketing directo Núm. 85 Pág. 103-128 ARTICULO
2012 Icade
Álvarez, Mario
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024