La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca (2013) ARTICULO Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso
Engagement Académico
Engagement Académico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-157
2022 Praxis
Sarmiento Martínez, Ana María Moreno, Iván Darío Morón Castro, Camilo
Comunicación digital en confinamiento 2020
Comunicación digital en confinamiento 2020 Vol. 25 Núm. 110 Pág. 19 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Varas, Camila Fernanda Esquivel Leiva, Carolina
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Aplicación del retrobranding para posicionar como tradicional una marca en el mercado peruano
Aplicación del retrobranding para posicionar como tradicional una marca en el mercado peruano Vol. 79 Núm. 2 Pág. 264-272 ARTICULO
2018 Anales Científicos
Ferrando Perea, Ampelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024