Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria (2003) Cabezas Gómez, Diana Poveda Fernández Martín, María Carpintero Molina, Elvira EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-122
2007 EduPsykhé
Carpintero Molina, Elvira Cabezas Gómez, Diana
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144
2006 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Carpintero Molina, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024