Designing Strategies and Tools for Teacher Training: The Role of Critical Details, Examples in Optics (2005) Viennot, Laurence Colin, Philippe Rebmann, Gérard Chauvet, Fran&cccedil;oise Science education Vol. 89 Núm. 1 Pág. 13-27
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Domínguez Sales, María Consuelo
|
Resultados de la investigación en educación en física como lentes para analizar libros de texto, reconocer detalles críticos y promover el pensamiento. El caso especial de la enseñanza y el aprendizaje de la relatividad especial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO | 2014 | Revista de enseñanza de la física |
Levrini, Olivia
|
La formación docente Vol. 10 Núm. 4 Pág. 846-870 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Michelini, Marisa
Santi, Lorenzo
Stefanel, Alberto
|
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, un estudio sobre "qué, cuándo y cuánto"" aprenden los alumnos acerca de la visión Vol. 30 Núm. 3 Pág. 109-132 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Bravo Torija, Beatriz
Pesa, Marta Azucena
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Los modelos de la Ciencia para explicar la visión y el color Vol. 28 Núm. 1 Pág. 113-126 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Bravo Torija, Beatriz
Pesa, Marta Azucena
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024