La formación docente (2013) ARTICULO Michelini, Marisa Santi, Lorenzo Stefanel, Alberto Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 846-870

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Núm. 17 Pág. 290-308
2024 UVserva
Avila Aguilar, Zenaida
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo
El contexto en la enseñanza de la química
El contexto en la enseñanza de la química Núm. 0 Pág. 2793-2798 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moraga Toledo, Sylvia
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Melo Niño, Lina Viviana Buitrago, Andrés Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente
La formación en investigación de los docentes universitarios. Estudio de caso en una Institución de Educación Superior Colombiana
La formación en investigación de los docentes universitarios. Estudio de caso en una Institución de Educación Superior Colombiana Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-25
2016 Uni-pluriversidad
Velásquez Jiménez, Claudia Marcela
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Buitrago, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024