WHY DO PEOPLE AVOID ADVERTISING ON THE INTERNET? (2004) Cheon, Hongsik John Journal of advertising Vol. 33 Núm. 4 Pág. 89-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social media advertising efficiency on higher education programs
Social media advertising efficiency on higher education programs Vol. 24 Núm. 2 Pág. 247-262 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Cordero Gutiérrez, Rebeca Lahuerta Otero, Eva
Instagram Stories versus Facebook Wall
Instagram Stories versus Facebook Wall Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-94 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Belanche Gracia, Daniel Cenjor, Isabel Pérez Rueda, Alfredo
Ad blocking
Ad blocking Vol. 59 Núm. 3 Pág. 170-182 ARTICULO
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Erbisti, Marcos Suarez, Maribel Carvalho
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales Núm. 7 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 adComunica
Frutos Torres, Belinda de Pretel Jiménez, Marilé Sánchez Valle, María
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-42 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024