Transfer of Reading Comprehension Skills to L2 is Linked to Mental Representations of Text and to L2 Working Memory (2004) Walter, C. Applied linguistics Vol. 25 Núm. 3 Pág. 315-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlación del nivel de comprensión lectora con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Correlación del nivel de comprensión lectora con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 937-947
2021 Educere
Paba Orta, Yadira Leonor
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES Núm. 363 Pág. 154-183 ARTICULO
2014 Revista de educación
Gómez López, Angela Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Improving L2 Macro-Structural Processing in Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Levels: an Instructional Approach Focused on Global Coherence in Reading Comprehension of Science Texts
Improving L2 Macro-Structural Processing in Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Levels: an Instructional Approach Focused on Global Coherence in Reading Comprehension of Science Texts Núm. 21 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Gómez López, Angela Devís, Anna Sanjosé López, Vicente
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121
2014 Acta Colombiana de Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Guerra García, Jorge Delgado Sánchez, Ulises Flores, Claudia
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Núm. 18 Pág. 161-176 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Gómez López, Angela Devís, Anna Sanjosé López, Vicente
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024