Second Language Acquisition as Situated Practice: Task Accomplishment in the French Second Language Classroom (2004) Mondada, Lorenza Doehler, Simona Pekarek Modern language journal Vol. 88 Núm. 4 Pág. 501-518

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de saberes lingüísticos y disciplinares en prácticas lectoras en lengua extrajera
Integración de saberes lingüísticos y disciplinares en prácticas lectoras en lengua extrajera Vol. 10 Núm. 19 Pág. 196-219
2023 Traslaciones
Pérez, Ana Cecilia
Group cohesion and learning opportunities in peer interaction
Group cohesion and learning opportunities in peer interaction Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Leslie, Carolyn E.
Local Contingencies in L2 Tasks
Local Contingencies in L2 Tasks Vol. 10 Núm. 3 Pág. 9-27 ARTICULO
2017 Bellaterra
Balaman, Ufuk Sert, Olcay
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters Vol. 28 Núm. 2 Pág. 382-415 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Moore, Emilee
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula Núm. 18 Pág. 7 ARTICULO
2014 MarcoELE
García Iglesias, María Victoria Méndez Marassa, Eduardo Saura Rami, José Antonio
Investigar la interacción en las clases de lenguas
Investigar la interacción en las clases de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 429-440 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Cambra Giné, Margarida
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 20-28 ARTICULO
2013 Bellaterra
García Iglesias, María Victoria Fabregat Barrios, Santiago
L’ensenyament de l’espai geogràfic en una aula d’anglès de primària
L’ensenyament de l’espai geogràfic en una aula d’anglès de primària Vol. 6 Núm. 4 Pág. 33-53 ARTICULO
2013 Bellaterra
Anguera Cerarols, Carles
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas Núm. 63 Pág. 43-50 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Moore, Emilee Nussbaum Capdevila, Lucila
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel
Book Review: The Role of Metalinguistic Awareness in the Effective Teaching of Foreign Languages by Anthony David Roberts
Book Review: The Role of Metalinguistic Awareness in the Effective Teaching of Foreign Languages by Anthony David Roberts Vol. 5 Núm. 3 Pág. 66-71 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Bellaterra
Moore, Emilee
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos Núm. 15 Pág. 9 OTRO
2012 MarcoELE
Díaz Rodríguez, Lourdes
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE?
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO
2011 Bellaterra
Horrillo Godino, Zoraida
Crònica d'un projecte d'educació plurilingüe
Crònica d'un projecte d'educació plurilingüe Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-70 ARTICULO
2011 Bellaterra
Pallarés, Oriol
No sé qué day
No sé qué day Vol. 4 Núm. 4 Pág. 72-93 ARTICULO
2011 Bellaterra
Simon Auerbach, Jill
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-79 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Mendoza Fillola, Antonio
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno
L2 teachers' disaffiliation from learners' actions
L2 teachers' disaffiliation from learners' actions Núm. 7 Pág. 9-30 ARTICULO
2010 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Aguilar Río, José Ignacio
Ús del català entre alumnat autòcton i al·lòcton a l'ESO
Ús del català entre alumnat autòcton i al·lòcton a l'ESO Núm. 20 Pág. 301-315 ARTICULO
2010 Treballs de sociolingüística catalana
Martínez Sallés, Matilde Nussbaum Capdevila, Lucila
Pacing and time allocation at the micro- and meso-level within the class hour
Pacing and time allocation at the micro- and meso-level within the class hour Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO
2009 Bellaterra
Goldsmith, Joshua
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024