La educación emocional y la interacción profesor/a-alumno/a (2002) Sala Roca, Josefina Abarca Castillo, Mireia Marzo, Lourdes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias empleadas por profesores de educación física para generar vínculo pedagógico
Estrategias empleadas por profesores de educación física para generar vínculo pedagógico Núm. 54 Pág. 478-487 ARTICULO
2024 Retos
Urra Tobar, Benito
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil Núm. 8 Pág. 5-22
2023 Crónica
Laurero Madrid, Mónica Senabre Perales, Pedro Phlips, María-Cecilia
El trabajo cooperativo y la gamificación para la mejora de la conducta disruptiva en el alumnado de educación primaria
El trabajo cooperativo y la gamificación para la mejora de la conducta disruptiva en el alumnado de educación primaria Pág. 260-275
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Sánchez Nieto, Irene Martín Ruiz, Gema García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario
Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario Núm. 15 Pág. 75-88
2023 Revista d'innovació docent universitària
López Requena, Estefanía Valero Carrero, Susana
Pedagogías libres y autorregulación emocional
Pedagogías libres y autorregulación emocional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2021 Revista Innova Educación
Ponce León, Juan José
Inteligencia emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los docentes en las instituciones educativas primarias públicas
Inteligencia emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los docentes en las instituciones educativas primarias públicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 761-776
2021 Dominio de las Ciencias
Huanca Frías, Rene Eduardo Larico Nina, Guissella Karen Apaza Justo, Juan José Quispe Ticona, Ingrid Liz
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom»
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO
2019 Miscelánea Comillas
Burgueño López, Jorge
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 127-145 ARTICULO
2017 Contextos educativos
García García, Mayka Sánchez Calleja, Laura
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Núm. 20 Pág. 77-93 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Empatía como emoción emergente en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 21 Pág. 113-122
2016 Revista Paideia Surcolombiana
Barría Díaz, Daniela
Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos
Nivel cognitivo de las preguntas que formulan las educadoras de párvulos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Tornero, Bernardita Ramaciotti Ferré, Antonietta Truffello, Alicia Valenzuela Hasenohr, María Francisca
Metáforas y realidad psíquica en maestras de primera infancia en una institución educativa de Cali
Metáforas y realidad psíquica en maestras de primera infancia en una institución educativa de Cali Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-92
2015 Pensamiento psicológico
Gómez Arango, Ana Cristina Mesa Ochoa, Ana María
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2014 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024