Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general (2004) D'Alessandro Martínez, Antonio Pujol, Rafael Malaver de la Fuente, Manuel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones en Colombia sobre libros de texto de química
Investigaciones en Colombia sobre libros de texto de química Núm. 44 Pág. 111-128
2018 Tecné, episteme y didaxis
Parga Lozano, Diana Lineth
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Escudero Álvaro, Consuelo Jaime, Eduardo Adrián González, Sonia Beatriz
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 387-400 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Alomá, Eduardo Malaver de la Fuente, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024