Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas (2022) Diego Mantecón, José Manuel Ortiz Laso, Zaira Fernández Blanco, Teresa Investigación en Educación Matemática XXV
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ortiz Carranza, Gabriel
Ortiz Barre, Jaime
Trejo Márquez, Galo
Martínez Satizabal, Edison
|
| STEAM integrada con metodologías activas para mejorar el rendimiento académico y percepción de estudiantes en educación primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8670-8687 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Trejo Trejo, Gilberto Abelino
Domínguez Gutú, Jesús
Gordillo Espinoza, Emmanuel
Constantino González, Fernando Exiquio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet