El análisis de los errores en la interlingua del hablante no nativo (2004) Santos Gargallo, Isabel Vademecum para la formación de profesores
- Número de citas: 27 (3.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas FILOLOGIAS 18 LINGUISTICA 12 EDUCACION 12 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La enseñanza de español a alumnado marroquí Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO | 2025 | SABIR |
Carmona García, Juan Pablo
Asensio Pastor, Margarita Isabel
|
| Análisis de errores en el uso del género gramatical en los alumnos persas de español como lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 234-258 ARTICULO | 2024 | LFE |
Parvizi, Pardis
|
| Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2) Vol. 57 Núm. 114 Pág. 6-33 ARTICULO | 2024 | Revista signos |
San Mateo Valdehíta, Alicia
Díaz Mendoza, Ana Isabel
|
| La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE Núm. 34 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
Ruiz Cecilia, Raúl
|
| Análisis de errores en el uso del artículo en textos de aprendientes japoneses de español L2. Estudio de corpus Núm. 33 Pág. 71-89 ARTICULO | 2022 | Cuadernos CANELA |
Yonekawa Takagi, Kazuko
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
| Dificultades de los aprendices lusohablantes en el aprendizaje de los marcadores discursivos en español lengua extranjera Núm. 2 Pág. 7-28 | 2022 | RASAL lingüística |
Fondo, María del Carmen
Gago Prado, Juan C.
|
| Análisis contrastivo entre el gerundio en español y la partícula aspectual 着(zhe) en chino Vol. 52 Núm. 2 Pág. 215-234 OTRO | 2022 | Revista Española de Lingüística |
Chen, Zhengyang
|
| La oración final con "para" en el corpus de aprendices de español Núm. 44 Pág. 67-85 ARTICULO | 2022 | Estudios humanísticos. Filología |
Rodríguez Sapiña, Joan
|
| Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019) Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Santos Gargallo, Isabel
Alexopoulou, Angélica
|
| Avances en el tratamiento computacional en corpus de aprendientes de español como lengua segunda y extranjera Núm. 5 Pág. 35 | 2021 | Quintú Quimün |
Tramallino, Carolina Paola
|
| Análisis de la interlengua hablada delos estudiantes japoneses de español como segunda lengua extranjera Pág. 930-940 | 2021 | Internacionalización y enseñanza del español como LE/L2 |
Matsumoto, Junko
|
| Análisis contrastivo del árabe y el español Núm. 30 Pág. 10 OTRO | 2020 | MarcoELE |
Martínez Caballero, Ana Belén
|
| Anàlisi d'errors en català com a llengua estrangera en l'expressió oral d'estudiants universitaris txecs Núm. 42 Pág. 83-99 ARTICULO | 2020 | Estudis romànics |
Rodríguez García, Cristina
|
| Propuesta de una taxonomía etiológica para etiquetar errores de interlengua en el contexto de un corpus escrito de aprendientes de ELE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 115-146 ARTICULO | 2020 | Forma y función |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
|
| Pasado, presente y futuro de los corpus de aprendices de ELE Núm. 8 Pág. 170-190 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza
|
| El efecto de la evaluación y la retroalimentación en la autonomía, la motivación y el aprendizaje del español como L3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 455-485 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
García Pujals, Alberto
Lasagabaster Herrarte, David
|
| Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil Núm. 30 Pág. 103-115 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Rienda Polo, José
Nieto, Nuria
|
| The impact of motivat ional didactic interventions on the writing process and its output Vol. 12 Núm. 25 Pág. 13-33 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Buyse, Kris
|
| La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses Núm. 26 Pág. 10 ARTICULO | 2018 | MarcoELE |
Rodellas Martín, Carmen
Rodríguez López, Patricia
|
| Errores y causas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-128 ARTICULO | 2018 | Forma y función |
Agudelo, Sandra Paola
|
| El sistema atributivo de devenir en la interlengua de los estudiantes ingleses de español como lengua extranjera. Problemas de interferencia y propuesta de solución Núm. 25 Pág. 540-559 ARTICULO | 2017 | Pragmalinguistica |
Rodríguez Arrizabalaga, Beatriz
|
| Las preposiciones en el habla no nativa de nivel intermedio Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Campillos Llanos, Leonardo
|
| La preposición "a" en la expresión escrita de los alumnos egipcios de ELE Núm. 26 Pág. 17-37 ARTICULO | 2014 | Didáctica. Lengua y literatura |
Abdel El Azim, Rasha Ali
|
| Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita Núm. 17 Pág. 9 ARTICULO | 2013 | MarcoELE |
García Pujals, Alberto
|
| Los errores léxicos intralinguales semánticos en la producción escrita de los aprendientes griegos de español Núm. 9 Pág. 1-19 ARTICULO | 2011 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Palapanidi, Kiriakí
|
| El análisis de errores en el campo de ELE. Algunas cuestiones metodológicas Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
de Alba Quiñones, Virginia
|
| Errores frecuentes en la escritura de los universitarios japoneses, estudiantes de español de nivel A2 Núm. 21 Pág. 129-150 ARTICULO | 2009 | Cuadernos CANELA |
Montero Navas, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet