Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:
Núm. 38
Pág. 131-168
ARTICULO
|
2023
|
Tejuelo
|
Céspedes Suárez, Carmen
|
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 111-120
|
2022
|
Revista Lengua y Cultura
|
Bueno Reyna, Perla Alicia
Alvarado Martínez, Elizabeth
|
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Núm. 33
Pág. 39-74
ARTICULO
|
2021
|
Tejuelo
|
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE
Núm. 16
Pág. 103-116
ARTICULO
|
2020
|
Foro de profesores de E/LE
|
Cordeiro, Dayane Mónica
|
Percepciones y actitudes de los aprendices de E/LE hacia la competencia intercultural en el Caribe anglófono
Percepciones y actitudes de los aprendices de E/LE hacia la competencia intercultural en el Caribe anglófono
Núm. 38
Pág. 23
ARTICULO
|
2020
|
Tonos digital
|
Céspedes Suárez, Carmen
|
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase.
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase.
Núm. 28
Pág. 157-170
ARTICULO
|
2017
|
Porta Linguarum
|
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza
Núm. 2
Pág. 219-230
ARTICULO
|
2017
|
Contextos educativos
|
Goicoechea Gaona, María Ángeles
|
Múltiples puertas de entrada a la mente de nuestros alumnos
Múltiples puertas de entrada a la mente de nuestros alumnos
Núm. 12
Pág. 33-45
ARTICULO
|
2016
|
Foro de profesores de E/LE
|
Cordeiro, Dayane Mónica
Pérez Sanchis, Laura
|
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea
Núm. 22
Pág. 5
ARTICULO
|
2016
|
MarcoELE
|
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
|
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
Núm. 22
Pág. 4
ARTICULO
|
2016
|
MarcoELE
|
Hsieh, Su Yn
|
La Vulnerabilidad de la propia imagen y la Búsqueda de la perfección lingüística
La Vulnerabilidad de la propia imagen y la Búsqueda de la perfección lingüística
Núm. 19
Pág. 2
ARTICULO
|
2015
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Hsieh, Su Yn
|
Recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del español
Recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del español
Núm. 17
Pág. 10
ARTICULO
|
2013
|
MarcoELE
|
Goicoechea Gaona, María Ángeles
|
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Núm. 20
Pág. 55-67
ARTICULO
|
2011
|
Encuentro
|
Martínez Mateo, Roberto
Sánchez Santamaría, José
|