Reflexiones sobre aspectos del desarrollo de la competencia comunicativa oral en el aula de español como segunda lengua (2004) Arnold Morgan, Jane Fonseca Mora, María del Carmen La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como lengua extranjera

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: Núm. 38 Pág. 131-168 ARTICULO
2023 Tejuelo
Céspedes Suárez, Carmen
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
El uso de tándems virtuales como herramienta para la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 3 Núm. 6 Pág. 111-120
2022 Revista Lengua y Cultura
Bueno Reyna, Perla Alicia Alvarado Martínez, Elizabeth
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos Núm. 33 Pág. 39-74 ARTICULO
2021 Tejuelo
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE Núm. 16 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Cordeiro, Dayane Mónica
Percepciones y actitudes de los aprendices de E/LE hacia la competencia intercultural en el Caribe anglófono
Percepciones y actitudes de los aprendices de E/LE hacia la competencia intercultural en el Caribe anglófono Núm. 38 Pág. 23 ARTICULO
2020 Tonos digital
Céspedes Suárez, Carmen
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase.
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase. Núm. 28 Pág. 157-170 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza Núm. 2 Pág. 219-230 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Goicoechea Gaona, María Ángeles
Múltiples puertas de entrada a la mente de nuestros alumnos
Múltiples puertas de entrada a la mente de nuestros alumnos Núm. 12 Pág. 33-45 ARTICULO
2016 Foro de profesores de E/LE
Cordeiro, Dayane Mónica Pérez Sanchis, Laura
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2016 MarcoELE
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2016 MarcoELE
Hsieh, Su Yn
La Vulnerabilidad de la propia imagen y la Búsqueda de la perfección lingüística
La Vulnerabilidad de la propia imagen y la Búsqueda de la perfección lingüística Núm. 19 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hsieh, Su Yn
Recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del español
Recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del español Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2013 MarcoELE
Goicoechea Gaona, María Ángeles
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria Núm. 20 Pág. 55-67 ARTICULO
2011 Encuentro
Martínez Mateo, Roberto Sánchez Santamaría, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024