El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de Zara (2022) Merino Cajaraville, Alba Micaletto Belda, Juan Pablo Lozano González, Ana Alicia Narrativas emergentes para la comunicación digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Compras en el Metaverso
De Compras en el Metaverso Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5
2025 VISUAL REVIEW
Torres Martín, José Luis Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025