Las “soft skills” y las “hard skills” en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias jurídicas (2022) Guindo Morales, Sara Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Una metodología docente integradora del componente práctico en la enseñanzateórica del Derecho Pág. 68-93 | 2024 | La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas |
Ortega Lozano, Pompeyo Gabriel
Guindo Morales, Sara
|
| Competencias en mediación y resolución de conflictos Pág. 429-438 | 2024 | Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas |
López Bedmar, Rafael José
|
| La gamificación mediante Kahoot! como estrategia para impulsar la participación y el aprendizaje activo en la enseñanza del derecho del trabajo y la seguridad social Pág. 417-428 | 2024 | Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas |
López Bedmar, Rafael José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025
Ver en Dialnet