Las “soft skills” y las “hard skills” en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias jurídicas (2022) Guindo Morales, Sara Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una metodología docente integradora del componente práctico en la enseñanzateórica del Derecho
Una metodología docente integradora del componente práctico en la enseñanzateórica del Derecho Pág. 68-93
2024 La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas
Ortega Lozano, Pompeyo Gabriel Guindo Morales, Sara
Competencias en mediación y resolución de conflictos
Competencias en mediación y resolución de conflictos Pág. 429-438
2024 Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas
López Bedmar, Rafael José
La gamificación mediante Kahoot! como estrategia para impulsar la participación y el aprendizaje activo en la enseñanza del derecho del trabajo y la seguridad social
La gamificación mediante Kahoot! como estrategia para impulsar la participación y el aprendizaje activo en la enseñanza del derecho del trabajo y la seguridad social Pág. 417-428
2024 Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas
López Bedmar, Rafael José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025