Gamificar (2016) Alejaldre Biel, Leyre García Jiménez, Antonia María La cultura hispánica
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Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
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| Beneficios de la Gamificación educativa como técnica de aprendizaje en el área de las Ciencias Formales Núm. 10 Pág. 122 ARTICULO | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Alarcón Martínez, Virginia
Tejero Claver, Blanca
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| Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 Núm. 11 Pág. 105-119 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Sánchez Sánchez, Natalia
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
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| ¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
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| Revisión sistemática acerca del efecto de la ludificación de la enseñanza en la motivación de estudiantes de educación superior Vol. 36 Núm. 97 Pág. 267-284 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Infante Villagrán, Valeria A.
Maluenda Albornoz, Jorge
López Angulo, Yaranay
Díaz Mujica, Alejandro E.
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| Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Quintanal Pérez, Felipe
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| La gamificación en el aula Pág. 69-92 | 2022 | Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad |
Bolarín Martínez, María José
Bernal Galindo, Rosa Mª
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| Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española Núm. 10 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Sánchez Sánchez, Natalia
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| Generación Z y gamificación Núm. 32 Pág. 263-298 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Manzanares Triquet, Juan Carlos
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| Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO | 2019 | WPOM |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
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| Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
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| Game over Núm. 14 Pág. 3-26 ARTICULO | 2018 | Foro de profesores de E/LE |
Badia Climent, Sara
Alemany Martínez, Amparo
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