Entre la gamificación y el aprendizaje basado en juegos (2021) Carrasco Rodríguez, Antonio Martínez Poveda, Paloma Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Lázaro Carrascosa, Carlos
Palomero Ilardia, Irene
Paredes Velasco, Maximiliano
Navarro García Suelto, Maria del Carmen
|
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
|
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura Pág. 107-119 | 2022 | TIC...TAC |
Marcet Rodríguez, Vicente José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024