La publicidad en radio (2000) García García, Francisco La publicidad en la radio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales Núm. 25 Pág. 413-431 ARTICULO
2016 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria Mas, Juan Salvador Alberich Pascual, Jordi
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica Núm. 133 Pág. 44-62 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Gil Benítez, Eva María
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes Núm. 41 Pág. 121-130 ARTICULO
2013 Comunicar
Berlanga Fernández, Inmaculada García García, Francisco Victoria Mas, Juan Salvador
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Rodero Antón, Emma
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024