Ellas también forman parte de la Historia. Mujeres y patrimonio a través de una propuesta didáctica sobre el ensamiento pedagógico en el ámbito universitario (2020) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Educación, patrimonio y creatividad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO
2024 Foro de Educación
Sanz Simón, Carlos Ramos Zamora, Sara Rabazas Romero, Teresa
El largo camino hacia la igualdad
El largo camino hacia la igualdad Núm. 31 Pág. 259-273
2024 Cabás
Revuelta Vidal, Miriam Casas Bañares, María
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025