Ellas también forman parte de la Historia. Mujeres y patrimonio a través de una propuesta didáctica sobre el ensamiento pedagógico en el ámbito universitario (2020) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Educación, patrimonio y creatividad
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO | 2024 | Foro de Educación |
Sanz Simón, Carlos
Ramos Zamora, Sara
Rabazas Romero, Teresa
|
| El largo camino hacia la igualdad Núm. 31 Pág. 259-273 | 2024 | Cabás |
Revuelta Vidal, Miriam
Casas Bañares, María
|
| La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Sanz Simón, Carlos
Resa Ocio, Ainhoa
Revuelta Vidal, Miriam
Reyes Soto, Norberto
Santiesteban, Andra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025
Ver en Dialnet