Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice (2016) Orozco Cazco, Gustavo Homero Cabezas González, Marcos Martínez Abad, Fernando Delgado Altamirano, Jorge Edwin Solís Mazón, María Eugenia Proceedings, TEEM '16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital Vol. 75 Núm. 4 Pág. 93-108 ARTICULO
2023 Bordón
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2022 Educar
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 RIED
Viñoles Cosentino, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024