Un modelo teórico para la comprensión y transformación de la formación continuada del profesorado en la educación obligatoria (2014) Escudero Muñoz, Juan Manuel Nieto Cano, José Miguel Investigar para acompañar el cambio educativo y social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel
Políticas de formación continuada del profesorado
Políticas de formación continuada del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 21-40 ARTICULO
2017 Profesorado
Guarro Pallás, Amador Martínez Domínguez, Begoña Portela Pruaño, Antonio
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Profesorado
Alfageme González, María Begoña Arencibia, J. Santiago Guarro Pallás, Amador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024