Un modelo teórico para la comprensión y transformación de la formación continuada del profesorado en la educación obligatoria (2014) Escudero Muñoz, Juan Manuel Nieto Cano, José Miguel Investigar para acompañar el cambio educativo y social
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Martínez Domínguez, Begoña
Nieto, José Miguel
|
Políticas de formación continuada del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 21-40 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Guarro Pallás, Amador
Martínez Domínguez, Begoña
Portela Pruaño, Antonio
|
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 40-54 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Alfageme González, María Begoña
Arencibia, J. Santiago
Guarro Pallás, Amador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024