El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital (2020) Elías Zambrano, Rodrigo Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-227
2024 Index.comunicación
Mansilla Moreno, María Pilar Parejo Cuéllar, Macarena Casas Moreno, Patricia de
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España Núm. 80 Pág. 35 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma Muñoz Cámara, Emilio
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024