Concepciones del profesorado sobre el papel de la enseñanza de la Historia en la formación de identidades colectivas (2018) Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge ¿Qué saben de su historia nuestros jóvenes?
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 3 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación Núm. 47 Pág. 41-56 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
|
| Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO | 2023 | Clío |
Galletti, Filippo
Borghi, Beatrice
Molina Puche, Sebastián
|
| La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Molina Puche, Sebastián
Salmerón Ayala, Adrián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet