Concepciones del profesorado sobre el papel de la enseñanza de la Historia en la formación de identidades colectivas (2018) Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge ¿Qué saben de su historia nuestros jóvenes?

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación
La historia que se sabe y ¿la que se va a enseñar? Representaciones de la historia escolar e identidad nacional en el profesorado en formación Núm. 47 Pág. 41-56
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO
2023 Clío
Galletti, Filippo Borghi, Beatrice Molina Puche, Sebastián
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Panta Rei
Molina Puche, Sebastián Salmerón Ayala, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025