Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp (2018) Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc La comunicación publicitaria en la era post-Google

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades reflexivas de estudiantes con apoyo de las redes sociales
Habilidades reflexivas de estudiantes con apoyo de las redes sociales Vol. 6 Núm. 10 Pág. 36 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Holguín Mero, Rafael Vicente Murillo Rosado, Jodamia
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2021 ESE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2021 Apertura
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025