Prácticas comerciales desleales e "influencers" (2019) González Pons, Elisabet Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial II

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
La publicidad de l@s influencers
La publicidad de l@s influencers Vol. 15 Núm. 2 Pág. 833-852 ARTICULO
2023 Cuadernos de derecho transnacional
Rodríguez Rodrigo, Juliana
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 287-322 ARTICULO
2022 Revista chilena de derecho y tecnología
López Díaz, Patricia
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025