La aplicación de la metodología del aula invertida en el estudio de textos complejos en el Grado de Trabajo Social. (2018) Millán Franco, Mario Edunovatic 2017. Conference proceedings

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje del Derechodel Trabajo I y II
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje del Derechodel Trabajo I y II Pág. 384-406
2024 La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas
Gómez Salado, Miguel Ángel
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 3 Pág. 28-37 ARTICULO
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Espinoza Guamán, Eimy Eliana
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth Cedillo Ortega, Danna Paola
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje en las ciencias sociales y jurídicas
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje en las ciencias sociales y jurídicas Pág. 83-92
2021 Las metodologías activas y el uso de las TICs
Gómez Salado, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2025