El contexto educativo (2017) Echeita Sarrionandia, Gerardo Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Desarrollos diferentes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social
Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social Vol. 34 Núm. 2 Pág. 427-436 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Poveda Bicknell, David Mendoza Pérez, Karmele Matsumoto, Mitsuko
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Solís García, Patricia Arroyo Resino, Delia
Educación inclusiva en el alumnado con TEA
Educación inclusiva en el alumnado con TEA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 115-135 ARTICULO
2022 Siglo Cero
González de Rivera Romero, Teresa Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
A propósito de la Ley 8/2021, de 2 de junio: la educación inclusiva
A propósito de la Ley 8/2021, de 2 de junio: la educación inclusiva Núm. 34 Pág. 72-95 ARTICULO
2022 Revista Boliviana de Derecho
Iglesias Martín, Carmen Rosa
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid Núm. 54 Pág. 45-56 ARTICULO
2021 Ambits de psicopedagogia i orientació
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024