La publicidad emocional de Campofrío como trending topic (2015) Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura TIC y sociedad digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19 Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-232 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lahuerta Pujol, Claudia Moreno Cano, Antonia María Miguel de Bustos, Juan Carlos
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56 ARTICULO
2018 RAE-IC
Canorea Tiralaso, Héctor Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024