La empresa radiofónica actual (2012) Fernández Sande, Manuel Peinado Miguel, Fernando Sintonizando el futuro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido radiofónico por otros medios
El contenido radiofónico por otros medios Núm. 46 Pág. 120-134 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Espada, Agustín Eduardo
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha Núm. 28 Pág. 379-390
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
Documental sonoro y arte radiofónico
Documental sonoro y arte radiofónico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 441-451 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Rodríguez Ortiz, Raúl
La representación de la masculinidad en las ondas radiofónicas. Un análisis cualitativo de la discursiva en nuestra contemporaneidad
La representación de la masculinidad en las ondas radiofónicas. Un análisis cualitativo de la discursiva en nuestra contemporaneidad Pág. 69-84
2019 En busca de buenas prácticas de masculinidades igualitarias desde el ámbito de la universidad
Frasquier Marchal, José Manuel
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
La representación de la mujer trabajadora en los espacios radiofónicos
La representación de la mujer trabajadora en los espacios radiofónicos Vol. 9 Núm. 16 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 MÉI
Frasquier Marchal, José Manuel
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Spanish media in a new digital world
Spanish media in a new digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Álvarez Monzoncillo, José María Haro, Guillermo de López, Javier
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica Vol. 39 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Rodríguez Pallares, Miriam
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne Vol. 25 Núm. 1 Pág. 191-213 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Rodríguez Pallares, Miriam
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española Vol. 22 Núm. 5 Pág. 392-398 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l’àudio digital
Ràdio i continguts sonors. Del mitjà analògic tradicional a la recerca de nous models de negoci de l’àudio digital Núm. 33 Pág. 7-12 PRESENTACION
2013 Trípodos
Sellas, Toni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024