“Con y para la sociedad”. Análisis del discurso de género de alumnado en trabajos fin de grado / máster de ciencias sociales (2017) Díez Bedmar, María del Consuelo Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo V. La presencia y los saberes de las mujeres en al formación inicial del profesorado
Capítulo V. La presencia y los saberes de las mujeres en al formación inicial del profesorado Pág. 130-140
2021 Hacia una docencia sensible al género en la educación superior
Santaella Rodríguez, Esther Martínez Heredia, Nazaret Lozano, Vanesa
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario
Educación histórica con perspectiva de género
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Díez Bedmar, María del Consuelo
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género Núm. 45 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 Clío
Díez Bedmar, María del Consuelo Fernández Valencia, Antonia
Historia enseñada y género
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Clío
Ortega Sánchez, Delfín Olmos Vila, Rafael
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025