“Con y para la sociedad”. Análisis del discurso de género de alumnado en trabajos fin de grado / máster de ciencias sociales (2017) Díez Bedmar, María del Consuelo Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 EDUCACION 4 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Capítulo V. La presencia y los saberes de las mujeres en al formación inicial del profesorado Pág. 130-140 | 2021 | Hacia una docencia sensible al género en la educación superior |
Santaella Rodríguez, Esther
Martínez Heredia, Nazaret
Lozano, Vanesa
|
| El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Corrales Serrano, Mario
|
| Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Díez Bedmar, María del Consuelo
|
| Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género Núm. 45 Pág. 1-10 ARTICULO | 2019 | Clío |
Díez Bedmar, María del Consuelo
Fernández Valencia, Antonia
|
| Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO | 2019 | Clío |
Ortega Sánchez, Delfín
Olmos Vila, Rafael
|
| Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Ortega Sánchez, Delfín
Pagès Blanch, Joan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025
Ver en Dialnet