El desarrollo profesional docente para formar a niños y niñas en el ejercicio de una ciudadanía activa. Algunas estrategias de investigación (2017) Pineda-Alfonso, José A. Navarro Medina, Elisa Alba Fernández, Nicolás de Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas ARQUITECTURA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El patrimonio como catalizador del pensamiento crítico en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria e Infantil Núm. 13 Pág. 60-72 | 2025 | VAD |
Guerrero Elecalde, Rafael
Contreras García, Javier
|
| El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada Pág. 202-218 | 2023 | Arte y educación en contextos multidisciplinares |
Guerrero Elecalde, Rafael
Contreras García, Javier
|
| El "Civil Dialogue" para la formación inicial docente en Didáctica de las Ciencias Sociales Pág. 595-608 | 2023 | Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento |
Sampedro Martín, Sergio
Martín Cáceres, Miriam José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet