El desarrollo profesional docente para formar a niños y niñas en el ejercicio de una ciudadanía activa. Algunas estrategias de investigación (2017) Pineda-Alfonso, José A. Navarro Medina, Elisa Alba Fernández, Nicolás de Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrimonio como catalizador del pensamiento crítico en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria e Infantil
El patrimonio como catalizador del pensamiento crítico en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria e Infantil Núm. 13 Pág. 60-72
2025 VAD
Guerrero Elecalde, Rafael Contreras García, Javier
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada Pág. 202-218
2023 Arte y educación en contextos multidisciplinares
Guerrero Elecalde, Rafael Contreras García, Javier
El "Civil Dialogue" para la formación inicial docente en Didáctica de las Ciencias Sociales
El "Civil Dialogue" para la formación inicial docente en Didáctica de las Ciencias Sociales Pág. 595-608
2023 Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento
Sampedro Martín, Sergio Martín Cáceres, Miriam José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025