EMOROBOTIC: Gestión Emocional a través de la Programación en Robots en Educación Primaria (2017) López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Inteligencia artificial y robótica proyecciones legales futuras | 2025 | UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia |
Fernández López, Sonia Maria
|
| Propuesta didáctica de iniciación a la programación en educación infantil considerando el DUA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 98-115 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
García Belloso, Amara
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Ayuso del Puerto, Desirée
|
| La programación para niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cerón Molina, Jesús Antonio
|
| Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Sánchez Sánchez, Tania
Serrano Sánchez, José Luis
Rojo Acosta, Fulgencio
|
| La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa Vol. 13 Núm. 25 Pág. 117-140 ARTICULO | 2019 | Panorama |
Sánchez Sánchez, Tania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Dec-2025
Ver en Dialnet