Los "serious games" para el aprendizaje frente al desafío de mantener estándares competitivos de jugabilidad y diseño (2014) Trenta, Milena Nuevas tendencias en innovación educativa superior
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO | 2018 | Clío |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
García López, Alfonso J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet